¡Su navegador es obsoleto!

Actualice su navegador para visualizar correctamente Bizline.

Actualizar ahora

×

BizLine, el especialista en la herramienta para los profesionales

Que seas un artesano, una PYME o una gran empresa; Si buscas productos de calidad, de equipos y de accesorios para tu trabajo o simplemente buscas consejos sobre las mejores herramientas, BizLine tiene una solución. Especializado en herramienta manual, consumibles y pequeño material imprescindibles para los electricistas, BizLine comercializa sus productos en las delegaciones de ABM-Rexel, líder mundial de la distribución profesional de productos y servicios de material eléctrico. Para siempre mejorar la oferta, probamos nuestros productos con el objetivo de distribuir productos de calidad que corresponden perfectamente a tus expectativas. La marca te propone una oferta completa a través de más de 3.000 referencias enfocada a tus necesidades diarias: consumibles eléctricos, fijaciones, herramienta manual, accesorios de herramienta electroportátil, conexiones eléctricas y equipos de obra, fontanería y accesorios fotovoltaicos.

visuel_specialists

Nuestra actividad

Con 10 grandes categorias de productos, nuestro compromiso es suministrar una amplia oferta de calidad de herramienta manual, consumibles y pequeño material que corresponden a tus necesidades y facilitan tu trabajo diario.

Nuestra misión se basa en 4 pilares :

  • una completa gama de consumibles eléctricos, fijaciones, herramientas, equipo electroportátil, conexiones eléctricas y equipamiento para obra y protección.
  • Una garantía sobre la gran mayoría de nuestros productos.
  • Productos cuya calidad ha sido aprobada por nuestro laboratorio interno certificado COFRAC.
  • El consejo, el acompañamiento y el compromiso de un equipo dinámico a su disposición.
offre_visuel